Compré un filtro a la empresa CONSTRUPEG el cual bota de nuevo la arena

Realizada por Rafael Cadosch Delmar. 20 jun 2018 3 respuesta

LA empresa CONSTRUPEG, quien recomiendan en Piscinas.com.co me ha vendido un filtro el cual el dice que si sirve pero es muy pequeño y lo que ocurre que al aspirar el filtro vuelve y bota la tierra la suciedad , el señor dice que eso es normal,
Pregunto a qué se debe que bote nuevo a la piscina la suciedad ?
ademas para notar el dueño de la empresa Construpeg quien me atendió no contesta mis llamadas ni me responde. NO SON UNA EMPRESA DE FIAR. MI PISCINA LA HICIERON MAL , tuve que recurrir a las autoridades ya que no quería responder por un borde infinito mal hecho, Ademas me ha vendido un filtro muy pequeño para mi piscina. Tengo pruebas físicas como fotográficas.

piscina

Mejor respuesta

Para conocimiento y fines pertinentes, con todo respeto hacia el sr Delmar, su comentario nada tiene que ver con la realidad, sus apreciaciones no son fundamentadas y lo que dice no es cierto, lo del filtro ya en una ocasión lo había consultado con ustedes y le dijeron que estaba bien, para esa piscina tan pequeñas es una piscina de 27 M3 se le instaló un filtro de 20" americano y hay que lavarlo cada vez que el manómetro lo indique, pero él no quiere gastar agua y lo deja trabajando sucio y retorna suciedad nuevamente a la piscina. Lo de la canaleta del borde infinito se le construyó y se puso a funcionar y trabajó como lo demuestran las fotografías, pero a él no le gustó y la hizo demoler tres veces, dándole ordenes al maestro de lo que su imaginación quería y por un paupérrimo precio... Se habló con él ayer para enviarle el técnico para su revisión, pero veo con sorpresa la falta de carácter y seriedad de lo que se convino con el señor, nos debe a la fecha un dinero y no ha sido posible su pago y cada vez inventa una cosa diferente. Esta compañía es reconocida en Colombia y contamos con referencias de mas de 400 obras de clientes satisfechos. esperamos complacer una vez al Sr Delmar .

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Cordial saludo.
Para una próxima oportunidad le sugiero que antes de contratar con una empresa o persona natural, haga evaluar la cotización que le presente por una persona que realmente conozca del tema, para que no termine comprando o contratando lo que de pronto no era lo ideal.
Si el filtro le devuelve el mugre a la piscina puede ser por una o varias razones:
Filtro muy pequeño para la bomba instalada (demasiado caudal-presión para tan pequeño filtro).
Succión de aire por alguna parte y posterior acumulación dentro del filtro, lo que termina formando un canal con forma de embudo dentro de la arena del filtro, comunicando la parte alta con la parte baja = salida del mugre hacia la piscina.
Demasiado tiempo de trabajo entre una lavada y otra del filtro (se recomienda lavar el filtro cuando la presión en el manómetro haya subido máximo 10 PSI más de las que marcaba cuando el filtro estaba recién lavado).
Si gusta puede enviarnos los datos de marca, modelo, etc. de la bomba y del filtro, FOTOS de lejos y de cerca, dimensiones precisas de la piscina, fotos de la misma, etc. y con gusto le podremos hacer recomendaciones más precisas.
La idea es que como ya tiene la piscina lo mejor es optimizarla para que disfrute su inversión.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAY 2019

Logo Surcolombiana De Aguas Surcolombiana De Aguas

15 respuesta

5 votos positivos

Buenos días, por favor contactarnos directamente para revisar el tema de su piscina y poderlo ayudar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2018

Logo Tecton Group Tecton Group

60 respuesta

22 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
cuando lavo el filtro bota mucha arena a que se debe esto

3 respuesta, última respuesta el 31 Octubre 2017