Piscinas.com.co
En Google Play En la App Store

Pentair Pisicinas

Santa Fe (Bogotá Centro) (Bogotá Centro)
Bogotá, Santa Fe (Bogotá Centro)  -  Bogotá Centro
Respuesta no garantizada

Descripción

Pentair Pisicinas es una empresa de servicio técnico de piscinas que le ofrece los mejores servicios para que usted pueda hacerle el mejor mantenimiento técnico a su piscina.

En Pentair Pisicinas usted encontrará todo tipo de materiales para la construcción, encontrará un equipo de profesionales que le brinda el mejor servicio técnico y sistemas de climatización para su piscina o jacuzzi.

Si está buscando equipos para el tratamiento del agua de su piscina, en Pentair Pisicinas usted también lo podrá encontrar.

La empresa no sólo repara y realiza el manteimiento de sus sistemas de calefacción, también instala los climatizadores garantizándole un servicio técnico de calidad.

El mantenimiento de su piscina es uno de los factores determinantes para la vida útil de la misma, así que contrate únicamente servicio técnico especializado para el mantenimiento de su piscina, contrate a Pentair Pisicinas, su altenraiva de confianza.

Póngase en contacto ahora mismo con ellos y pídales una cotización sin compromisos.

Pide una cotización a Pentair Pisicinas

Consigue ya tu cotización gratis y sin compromiso

  • Spa
    • Jacuzzis
  • Mantenimiento piscinas
    • Filtros
    • Plantas de tratamiento
  • Accesorios para Piscinas
    • Calentadores para Piscinas
  • Piscinas por Departamento
    • Bogotá Centro

Contactar con Pentair Pisicinas

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com.co/proteccion_datos