Piscinas.com.co
En Google Play En la App Store

Hecho a Mano

Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía) (Cartagena de Indias)
Calle 15 # 56 - 19, Barrio El Milagro , Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)  -  Cartagena de Indias

Descripción

Hecho a Mano es una empresa altamente creativa, eficiente, responsable y contribuyente con el medio ambiente de nuestro país y la región.

Nuestros servicios son de máxima calidad, asemejando nuestro trabajo a la realidad y fusionándola con el medio ambiente para mayor gusto de nuestros clientes.

Nuestro negocio es especial porque nuestro límite es hasta donde alcanza su imaginación y aún más allá, debido a que tenemos gran sensibilidad a la hora de interpretar los deseos de nuestros clientes. Manejamos la arquitectura ambiental y la decoración.

Los clientes deberían elegirnos por nuestra creatividad y el amor que le ponemos a lo que realizamos. Además, manejamos precios cómodos para nuestros clientes.

Nuestra gran experiencia en el medio nos hace la mejor opción para nuestros clientes en el norte de Colombia y, particularmente, en la ciudad de Cartagena, donde somos reconocidos por la belleza de nuestras creaciones.

Pide una cotización a Hecho a Mano

Consigue ya tu cotización gratis y sin compromiso

  • Tipos de Piscina
    • Piscinas en fibra de vidrio
    • Piscinas naturales
    • Piscinas Prefabricadas
    • Piscinas de concreto
    • Piscinas de arena
  • Servicios piscinas
    • Remodelación piscinas
  • Piscinas por Departamento
    • Cartagena de Indias

Contactar con Hecho a Mano

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com.co/proteccion_datos