Te presentamos la primera app para localizar expertos en piscinas

Encuentra todos los expertos en piscinas en tu celular. Contacta rápidamente y resuelve dudas, pide presupuesto o consigue un técnico cerca de tu ciudad.

14 sep 2016 en Eventos y ferias del sector - Lectura: min.

Piscinas
La app de piscinas.com.co ya puede ser descargada para iOS y Android. En la App Store la encontrarás como Piscinas: consigue tu piscina ideal y ​en Google Play la localizarás como Encuentra tu piscina ideal​.

La nueva app de piscinas.com.co es una herramienta útil para aquellos que buscan soluciones oportunas relacionadas con la construcción, el diseño o el mantenimiento de piscinas y jacuzzis.

A través de la app, los usuarios pueden ponerse en contacto con las más de 350 empresas registradas en nuestro portal y consultar las 450 preguntas y respuestas que diferentes personas han realizado sobre sus instalaciones acuáticas. Gracias a esta app pueden encontrar soluciones prácticas para temas como limpieza y mantenimiento; construcciones de piscinas en diversos materiales, filtros, cubiertas, calentadores, análisis de aguas, hidromasajes y toboganes, por citar sólo algunos de los temas más frecuentes.

articulo-piscinas-ndp.jpg

¿Cómo funciona la app?

La aplicación es completamente gratuita y permite:

  • Encontrar empresas y expertos en piscinas o jacuzzis que están cerca de ti, mediante la geolocalización.
  • Escoger una empresa consultando las opiniones de otros clientes que han utilizado sus servicios.
  • Filtrar por especialidades, según la necesidad o la inquietud que tengas.
  • Contactar por chat con los empresarios o a través de llamada telefónica de modo privado con el fin de establecer un primer contacto para pedir información.
  • Recibir notificaciones de las respuestas a la solicitud en el momento en que se produzcan.
  • Plantear preguntas y dudas a los expertos, de forma gratuita, utilizando la sección "Pregúntale a los expertos".
  • Informarse sobre el mundo de las instalaciones acuáticas o buscar entre las más de 500 respuestas y artículos publicados hasta el momento sobre filtros para piscinas, uso de químicos, construcción de piscinas en fibra de vidrio, piscinas prefabricadas, climatización y diseño en espacios pequeños, entre otros muchos temas.
  • Hablar con otras personas y compartir vivencias a través del foro disponible.

La app de piscinas.com.co ya puede ser descargada para iOS y Android en las tiendas de aplicaciones de App Store y Google Play. En la App Store la encontrarás como Piscinas: consigue tu piscina ideal y en Google Play la localizarás como Encuentra tu piscina ideal.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com.co/proteccion_datos

También te podría interesar...